Cultura

Guido Sardelli confirmó su relación con Julieta Prandi

Guido Sardelli confirmó su relación con Julieta Prandi

Tras su escandaloso y mediático divorcio de Claudio Contardi -con quien tiene a sus hijos, Mateo y Rocco- Julieta Prandi (38) vive a pleno su flamante relación con Guido Sardelli, el músico de Airbag. "Yo soy muy escueta y reservada también, así que puedo confirmar que tenemos una relación y estamos bien", reconoció.

Guido (izquierda) junto a sus hermanos Patricio (centro) y Gastón (derecha), el trío que integra Airbag.

En el mismo sentido se pronunció Guido en las últimas horas después de su presentación en Avicultura cuando le preguntaron por ella: "A mí me resulta muy extraño hablar de esto". No sé, lo tomé como una decisión en privado, vamos a decir de esa manera. "Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa", confirmó en una conferencia de prensa.

Irán asume responsabilidad del ataque al avión siniestrado
Esta petición se ha realizado a los organismos de investigación de accidentes de Francia (BEA) y EE.UU. La CAO precisó que todavía está revisando y analizando "el efecto de esos misiles en el incidente" .

"Guido no es un niño, tiene 31 años".

Feliz por el grato momento en lo sentimental que está viviendo, la modelo intenta concentrarse en las cosas positivas y destacó los puntos en común que tiene con su nueva pareja: "En un punto los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos. Compartimos un código y un lenguaje que tiene que ver con nuestra trayectoria y carrera". Quizás una persona que no es del medio no comprende una gira o no se banque que estés dos meses trabajando en Córdoba. "Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento".