Deporte

Giran orden de arresto a Odell Beckham Jr. por nalgada a policía

Giran orden de arresto a Odell Beckham Jr. por nalgada a policía

Esta semana apareció un video que muestra a Beckham golpeando las nalgas de un guardia de seguridad del Superdome en el vestuario de LSU después de la victoria por el campeonato nacional de los Tigers sobre Clemson el lunes en Nueva Orleans.

Un día después de que se abriera la carpeta de investigación para Odell Beckham Jr., salió a la luz un video más de la celebración en el vestidor de LSU.

La oficina de asuntos públicos del Departamento de Policía de Nueva Orleans confirmó que el guardia de seguridad presentó la denuncia en contra del jugador.

La norma de Louisiana define la agresión simple como una agresión cometida sin el consentimiento de la víctima.

Cientos de inmigrantes hondureños salieron en caravana rumbo a Estados Unidos
La falta de un liderazgo al frente de la organización de la caravana dificultó decidir si irse por Agua Caliente o por Corinto. La administración del presidente Donald Trump aceptó como posibilidad el enviar a migrantes mexicanos a Guatemala .

La ley del estado de Louisiana dicta que un cargo de agresión simple como éste lleva una multa de hasta mil dólares y el autor podría terminar pasando hasta un máximo de seis meses de prisión.

"Somos conscientes del incidente y hemos estado en contacto con Odell y sus representantes sobre el asunto", dijeron los Browns en un comunicado emitido el jueves. "Ellos están cooperando con las autoridades correspondientes para tratar de manera adecuada esta situación". La información y video revisados desde entonces muestran lo que parece ser dinero en efectivo que también se le entregó a los estudiantes atletas de LSU. "Trabajamos con nuestros estudiantes atletas, la NCAA y la SEC ara rectificar esta situación", agregó el comunicado.

Burrow habló en el más reciente episodio del podcast "Pardon My Take" de Barstool Sports.

Un vocero de LSU había dicho el martes por la mañana al diario Baton Rouge Advocate que el dinero que Beckham, ex estrella de LSU, entregó en el campo era falso.