Cultura

" "Furiosa, la Bomba Tucumana abandonó un móvil en vivo: "¡Cortemos acá!"

La mujer del productor Pablo Chato Prada optó por el silencio para no darle visibilidad, y la cantante se enojó: "Pobre persona". Además, destaquemos que, minutos antes también protagonizó un cruce con Lourdes Sanchez de quien aseguró: "Ella vino a Tucumán y dijo que me odia, y no está bueno odiar". Dejemos de ser hipócritas. "Yo no la voy a ayudar ni a remar esto". La amo con todo mi corazón", recordó y agregó: "A Lía la conozco desde el año 90 y la quiero mucho.

"Soy lo máximo. Callada, mirá todo lo que logro", se burló Lourdes. "Sánchez, no te registro", le había dicho.

"Pero si lo dijiste vos. ¿Seguís siendo asesora cultural?", tiró Taboada, recordándole que ella durante el 2019 había hecho esa promesa. Entonces, Lourdes sugirió que "donara un suelo del Bailando".

"¿Por qué no lo donás vos que sos rica?" Yo no soy rica. ¡Donen ustedes! ¿Por qué tengo que donar yo? "Ahora, dentro de poco voy a asumir", indicó la estrella de la música. "¿Por qué, tenés algún problema?", indagó, mientras las panelistas del ciclo se reían por la reacción de La Bomba.

El Real Madrid oficializa el fichaje del brasileño Reinier
Incluso el Atlético de Madrid intentó su fichaje el pasado verano, pero le acabó cerrando las puertas tras fichar a Joao Félix . Su balance este curso ha sido de 727 minutos repartidos en 15 minutos, marcando seis goles y repartiendo una asistencia.

"Yo no encontré nada y eso que lo busqué", lanzó Taboada a lo que Gladys respondió: "¿Por qué debiera llegarte a ti esa información". Me da mucha pena, me da lástima que ella crea en su mente pequeña que me va a ayudar en una nota a mí que puedo estar hasta pasado mañana hablando de nada. ¿Sabés la ruta que te falta?

"Y ante la insistencia de Taboada para que detalle su cargo público, La Bomba, furiosa, se levantó y se fue del móvil: "¿Sabés qué?

"Mirá lo que hiciste".