Deporte

FMF: Echan un año a Gabriel Hachen por agredir al árbitro

FMF: Echan un año a Gabriel Hachen por agredir al árbitro

"Se sanciona al jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con un año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Futbol", publicó el organismo.

La indisciplina ocurrió el pasado 4 de enero cuando el FC Juárez enfrentó en un partido amistoso a la UACH FC en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde señalaron que Gabriel Alejandro Hachen pateó a uno de los jugadores y agredió al árbitro.

Los Bravos de Juárez sufrirán una sensible baja en el Clausura 2020, pues no podrán contar con Gabriel Hachen las próximas temporada.

El organismo de sanciones determinó que existió una conducta violenta por parte del delantero hacia el árbitro central del encuentro.

Marvel lanza nueva sinopsis de la película — Black Widow
Sin embargo, Marvel lanzó una nueva sinopsis de Black Widow , que brinda más detalles sobre la trama de la película. Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

"Quiero decirles que es una lástima, una tristeza que un jugador de la calidad y el nivel de Gabriel Hachen haya tenido este incidente".

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer este miércoles el resultado del procedimiento de investigación que de oficio inició en contra del futbolista sudamericano de 29 años.

El futbolista argentino tuvo participación en 15 juegos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, de los que fue titular en 2, para un total de 303 minutos de acción.