Global

Finge colombiano estar secuestrado para no ir a su propia boda

Finge colombiano estar secuestrado para no ir a su propia boda

Ante esto, elementos de seguridad se movilizaron para dar con su paradero e incluso llamaron al ejercito de Gaula.

"Después de activar la búsqueda y rescate del desaparecido y cerrar las vías del municipio, la Policía logró contactar con él y confirmó que se encontraba en casa de un familiar y que estaba en muy buen estado de salud", relató a periodistas el comandante de la estación de Policía de Pitalito, Néstor Vargas.

De acuerdo a la información, en el reporte señalaban que hombres armados llegaron en moto y abordaron al sujeto en la vía pública, donde procedieron a secuestrarlo y emprendieron la huida. Era un plan para evitar la boda.

"Nos dijeron que se trataba de un autosecuestro pues un amigo de ellos había decidido echar atrás su palabra de matrimonio. Es decir, se arrepintió y se escondió para no ir a la Iglesia y evadir la boda ya programada", dijo el comandante Vargas.

Sí, según información de Caracol, la familia de la novia alertó a las autoridades que dos hombres habían llegado en motocicleta y se llevaron al novio utilizando un arma de fuego.

Allí, esta persona se abstuvo de hablar, pero ahora deberá enfrentar una investigación por parte de la Fiscalía.

Enrique Guzmán se burla de Yahir y lo llama "jotito chistoso"
El productor Alejandro Gou mencionó que a veces tenía que separar a don Enrique y a Yahir en las " peleas " que tenían. El cantante Enrique Guzmán dio una sorprendente declaración sobre Yahir , quien era su compañero de trabajo .

La historia de este caso comenzó el fin de semana pasado, 10 horas antes del matrimonio, cuando el novio confesó a sus amigos a través de un grupo de WhatsApp, que no quería contraer nupcias con su prometida.

El montaje, antes de la intervención policial, era casi perfecto.

"La novia, visiblemente preocupada, dijo que el matrimonio era en la noche y pidió el rescate sano y salvo de su prometido", señalaron las autoridades al diario El Tiempo.

Helmer Peña, periodista en Pitalito, aseguró que no se ha podido establecer la identidad del hombre y se cree que viajó hacia la ciudad de Florencia para huirle a los comentarios en su pueblo.

"De la novia tampoco se sabe nada ni cuál fue su reacción, pero ella ha permanecido callada y de incógnito para evitar burlas y escándalos", agregó Peña.