Cultura

Fan de Wanda casi se ahoga: "Tragué tres litros de agua"

Fan de Wanda casi se ahoga:

"El agua me tapaba y me tragué como tres litros", expresó Mariano, claramente conmovido y nervioso por la situación.

El Fan de Wanda Nara añadió: "Me agarró desesperación". "Me acaba de pasar algo horrible, la verdad que la pasé muy mal. Estoy acá en San Bernardo, haciendo temporada, me vine al mar un rato".

Dawn dejaría de ser exclusivo de PS4 — Horizon Zero
Horizon Zero Dawn , el título exclusivo de PlayStation 4 estrenado en 2017, podría llegar a PC. Como tal, será interesante ver si Horizon Zero Dawn será exclusivo de Epic Games Store .

Atentos a su trabajo, los guardavidas actuaron de inmediato por lo que el actor les agradeció a ellos y a quienes le prestaron su ayuda en los momentos posteriores. Lo que me pasó a mí fue de verdad. "Gracias Dios por mi vida", agregó entre lágrimas. "Gente, disfruten de la vida porque uno no sabe cuándo nos vamos a ir", finalizó el mediático. "No soy Cinthia Fernández ni Nai Awada, que viven mintiendo para estar en los medios". Horas más tarde, ya en su departamento de la costa, De la Canal grabó un nuevo video en el que hizo referencia a quienes se mostraron escépticos de su historia, a pesar de que el periodista Ángel de Brito compartió en Twitter el video en el que se ve cómo el joven fue rescatado. Le agradezco a tanta gente porque me estalló el teléfono e Instagram con muestras de cariño. "Y la prensa también, que estuvieron preocupados y siguiendo esta noticia". El mediático camina con serias dificultades, a raíz del calambre en una de sus piernas, y consternado por el traumático episodio vivido.