Global

Este niño celebró su cumpleaños con fiesta dedicada a su amada gatita

Este niño celebró su cumpleaños con fiesta dedicada a su amada gatita

Lautaro, quien reside en Córdoba, Argentina, rescató, curó y adoptó a una pequeña gata a quien decidió llamar 'Winy' pero él siempre se refiere a ella como 'Hermosa'. La rescató de un árbol.

Las fotografías que compartió Débora despiertan la ternura en quien sea que las ve pues, desde las bolsitas de dulce, su pastel e incluso la vestimenta del pequeño Lautaro porta, tiene la cara de su gatita. La curó. Con sus ahorros le compró comida y la desparasitó. La cuida y le da amor.

▷ Wall Street marca importante baja tras impacto por el coronavirus
El Dow Jones caía 0.27 por ciento o 79.05 enteros, bajando a un nivel de 29 mil 269.05 puntos. Las acciones de aerolíneas retrocedían en general .

En una párrafo aparte, Débora destacó que el pequeño ha demostrado que es capaz de ser responsable con los animales: "Hago esta publicación porque veo muchas publicaciones donde consideran a los niños como malos adoptantes. creo que hay adultos mucho peores". Y en teoría sería un mal adoptante... es para que elijan por la persona y no por la edad porque a lo mejor están negándole a algún animalito a tener una vida como la de su 'hermosa'. "Q tengan una bella semana", escribió en la red social. Tan sólo en Twitter, una publicación de él tuvo casi 110 mil likes en un día y 18.200 retuits. "Seguimos difundiendo la adopción con respecto y responsabilidad. Los niños también pueden hacerlo", sentenció su madre.