Cultura

Este es el final alternativo de The Witcher

Este es el final alternativo de The Witcher

"THE WITCHER": La serie dispara el número de jugadores a los videojuegosEl estreno de la serie THE WITCHER en Netflix, que ha sido recibida con división de opiniones, ha provocado que se disparen las ventas de los libros escritos por Andrzej Sapkowski en los que se basa la serie. Y me aseguraré de que eso no suceda.

De acuerdo con Business Insider, The Witcher fue la serie más vista en todo el mundo durante la semana del 20 al 28 de diciembre, dejando atrás a The Mandalorian quien hace unos días cerró su primera temporada con un emocionante capítulo dirigido por Taika Waititi (Thor: Love and Thunder).

De acuerdo a lo que podemos ver en estos momentos The Witcher III ya tendría más de 94.000 jugadores concurrentes.

Fallece Syd Mead, artista visual detrás de Star Trek y Tron
Syd Mead falleció esta mañana. " Futurista visual " era el término que Mead empleaba para definir su desempeño en el cine. La ambientación y paisajes futuristas de Blade Runner , Tron y la reciente Blade Runner 2049 la debimos a él.

Es decir, The Witcher superó a The Mandalorian y Stranger Things, según datos de Parrot Analytics, firma que se enfocó no sólo a Estados Unidos, sino a nivel mundial.

Al igual que The Mandalorian, la serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski cuenta con ocho episodios. "Nuevo récord de jugadores de The Witcher 3 en Steam, ¡más de cuatro años después de su lanzamiento!".

El éxito de The Witcher es crucial para Netflix, compañía que se enfrentará a grandes retos en 2020 con la expansión de Disney+, así que seguramente veamos una segunda temporada en algún momento de 2021.