Deporte

Estadio Jalisco recibe veto de castigo por gritos homofóbicos

Estadio Jalisco recibe veto de castigo por gritos homofóbicos

Luego de los gritos homofóbicos lanzados por aficionados durante el encuentro entre Atlas y Puebla, la Comisión Disciplinaria informó este lunes que el Estadio Jalisco recibirá como sanción un partido de veto durante el Clausura 2020. En la jornada 2 se dio un nuevo caso de manifestaciones ofensivas, en esta ocasión fue en el Atlas vs Puebla, por lo que el Estadio Jalisco recibió una sanción de veto por parte de la Liga MX.

La afición no respetó el protocolo impuesto por la Liga MX que busca erradicar el grito homofóbico en los estadios del futbol mexicano, y en múltiples ocasiones retó a la autoridad, inclusive el duelo ante 'la Franja' tuvo que suspenderse por unos minutos; sin embargo, los gritos continuaron.

Joven organiza enorme fiesta de cumpleaños y nadie asiste
Varios usuarios de Twitter no dieron crédito a lo sucedido y agradecieron a sus únicos tres amigos que estuvieron con ella.

"Lamentable lo ocurrido en el Jalisco".

"Desafortunadamente fueron dos gritos, me parece por ahí, uno de ellos muy tímido, casi no se oyó, yo estaba en el estadio y sí hubo un grito fuerte. Declaración de Oswaldito es para reflexionar: "si no nos meten gol en los 1eros 15' ganaremos, su Afición se les voltea y les juega en contra" Acataremos decisión de FMF", escribió Irarragorri.