Tecnología

Es oficial: Sony no estará en el E3 2020 PS4

Es oficial: Sony no estará en el E3 2020 PS4

Ya lo venían anticipando varios medios e insiders de Playstation, que por segunda vez consecutiva, Sony no participaría de la siguiente versión de la Electronic Entertainment Expo que se celebrará en las fechas del 9 de Junio hasta el 11 de Junio de 2020 en el Centro de Convenciones de los Angeles.

Sony le informó a Gameindustry.biz que se tomó la decisión de no estar presentes en el E3 2020 esto ya que la compañía cree que la visión que tiene la feria, no es la adecuada para los planes que podrían tener y presentar es por eso que, Sony decide ausentarse para centrarse en otros eventos y mostrar lo que tienen para PS4 y PS5.

El día de ayer produjo muchos comentarios en el sector del videojuego a causa de la ausencia de Sony en el E3 2020, tal y como sucedió en la pasada edición.

Viral: navegaba por Google Maps y encontró a su abuelo fallecido
Otros internautas siguieron sus pasos y decidieron hacer el mismo ejercicio para tratar de localizar a su familiares fallecidos .

"Desarrollaremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 al participar en cientos de eventos para consumidores en todo el mundo". Nuestro objetivo es hacer sentir a los fans parte de la familia PlayStation dándoles acceso a sus contenidos favoritos.

"Tenemos una alineación fantástica de juegos en camino a PlayStation 4 y, con el próximo lanzamiento de PlayStation 5, realmente estamos emocionados por un año de celebración con los fans", mencionó el portavoz de la compañía.

Además, según los resultados que obtengamos nos darán un título u otro y en función de él recibiremos un tema dinámico y unos avatares para nuestra PlayStation 4. Es decir, nada de eventos grandes que revaloricen al propio E3. Los únicos requisitos para poder ver nuestras estadísticas es tener una cuenta de PSN registrada, tener 18 años o más y haber jugado a la consola de Sony durante al menos 10 horas entre el 1 de enero y el 10 de diciembre de 2019. El interés de los expositores en nuestras nuevas activaciones está llamando la atención de las marcas que ven a E3 como una oportunidad clave para conectarse con los fanáticos de los videojuegos de todo el mundo. Sin embargo, no se descarta que la PS5 también pueda hacer su aparición en otros eventos.