Deporte

Eli Manning de los New York Giants se retira de la NFL

Eli Manning de los New York Giants se retira de la NFL

Y es que Eli Manning decidió retirarse de la NFL después de 16 temporadas seguidas como jugador de futbol americano profesional.

La tarde de este miércoles, los Gigantes de Nueva York anunciaron a través de sus redes sociales el retiro de la NFL de su Quarterback, Eli Manning el cual ganó dos veces el Super Bowl con el equipo, ambos contra Patriotas. Eli es nuestro único jugador Más Valioso de Super Bowl y uno de los mejores jugadores en la historia de nuestra franquicia. "Representó a nuestro equipo como un profesional consumado con dignidad y responsabilidad", dijo John Mara, presidente y director ejecutivo de Gigantes. Para él significó mucho ser nuestro quarterback pero aún más para nosotros contar con él. "Estamos más que agradecidos por sus contribuciones a nuestra organización y esperamos celebrar su inducción al Anillo de Honor de los Giants en el futuro cercano", continúa el comunicado. El contrato de Manning con los Giants expiró después de la temporada, en la que Nueva York tuvo una foja de 4-12, y había pocas probabilidades de que Manning volviera con el equipo tras perder la titularidad ante el novato Daniel Jones.

Actualidad: Tras el anuncio de Guzmán aumentó el riesgo país
Sería una fantasía pensar lo contrario", enfatizó el economista, quien trabajó con Guzmán los últimos años en la Universidad de Columbia.

De hecho, el hermano del también jugador Peyton Manning es el único jugador en la historia de la franquicia que se ha adaptado para 16 temporadas y sus 236 juegos de temporada regular y 248 juegos totales son récords de los Giants.

Además de los Super Bowls, el menor de los Manning se va con la marca de más juegos como titular en la historia de la NFL con un total de 210 juegos consecutivos, marca que se interrumpió en 2017 cuando lo mandaron a la banca hasta 2018.