Cultura

El Señor de los Anillos: Robert Aramayo protagonizará la serie de Amazon

El Señor de los Anillos: Robert Aramayo protagonizará la serie de Amazon

Aramayo remplazará a Will Poulter, quien dejó el proyecto por problemas en su agenda.

De acuerdo con Deadline, el actor Robert Aramayo, quien interpretó al joven Ned Stark en Game Of Thrones, ha sido fichado por Amazon para ser el protagonista de la serie de The Lord Of The Rings.

Esta es la primera especie que es declarada extinta en el 2020
Fue en el año 1996 cuando fue clasificado como especie en peligro de extinción crítico. El pez remo gigante chino era habitual en el Yangtzé.

Por otra parte, en su momento también se había hablado de que Morfydd Clark interpretará al personaje de Gabriel de joven, cuya versión más adulta estuvo a cargo de Cate Blanchett en las películas de Peter Jackson.

Esta serie funcionará como precuela de la obra de J.R.R. Tolkien y abordará historias previas a la novela de "La comunidad del anillo". Una serie que generó grandes expectativas desde que se anunció, así que habrá que esperar si las cumple. Por otro lado, se estima que el presupuesto inicial para las dos primeras temporadas supere ampliamente los 200 millones de dólares, arrebatándole así a Game of Thrones el título de la épica televisiva más costosa de la TV.