Global

El "Sapito" Coleoni, durísimo: qué dijo sobre Gallardo

El

Nacional: Luis Mejía; Matías Viña, Guzmán Corujo, Mathías Laborda y Armando Méndez; Gonzalo Castro, Gabriel Nieves, Matías Zunino o Rodrigo Amaral y Felipe Carballo; Sebastián Fernández o Thiago Vecino y Gonzalo Bergessio.

El equipo "millonario" tiene como prioridad la preparación para el encuentro que deberá jugar en Avellaneda ante Independiente el 19 de enero, pendiente por la 14° fecha de la Superliga.

Más temprano, el equipo de fútbol femenino de River se impuso en la definición por penales (4-3) sobre Nacional de Uruguay tras empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios, en un partido amistoso de pretemporada disputado en la ciudad de Maldonado.

Más allá de probar un equipo con el máximo potencial, Gallardo también debe resolver la ausencia de tres titulares que tendrá para el reinicio de campeonato: las suspensiones de Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz, más el rearmado del mediocampo tras la venta de Exequiel Palacios al Bayern Leverkussen de Alemania.

Aprobado milagro al doctor José Gregorio Hernández
La causa por la Beatificación se lleva a cabo en la santa sede, donde el año pasado examinaban tres posibles casos de milagros. Prosiguió: "Dios nos demuestra que todo ocurre en el tiempo de la gracia".

Los primeros minutos del encuentro mostraron a un River totalmente desorientado, tanto en ataque como en defensa.

El Sapito se refiere a la final de la Copa Argentina, que estaba estipulada para el miércoles siguiente a la final de la Copa Libertadores que el Millonario afrontó ante Flamengo en Lima.

Afuera Javier Pinola, Díaz, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. El uruguayo De La Cruz se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y colgó la pelota del ángulo para celebrar el 4-3. No lo desaprovechó y dejó a River a tiro del empate.

Por último, fue breve al compartir en qué momento está la situación de Nacho Fernández y su continuidad: "Está todo encaminado para que Nacho se quede, esperamos así sea, se resolverá en Buenos Aires". Por el lado de River, Lucas Pratto y Lucas Martínez Quarta erraron sus disparos.