Deporte

El Racing de Becaccece debuta ante Athletico Paranaense

El Racing de Becaccece debuta ante Athletico Paranaense

Pero apenas 10 minutos más tarde uno de los debutantes "académicos", Héctor Fértoli, puso con un zurdazo bajo, después de una buena gestión individual, nuevamente a Racing arriba en el marcador. Fue el primer partido con Sebastián Beccacece al mando.

Después, en el complemento y pese a los múltiples cambios en ambos equipos, Racing estuvo un poco más cerca de quedarse con la victoria y hasta dispuso de una inmejorable ocasión a los 44′, cuando el pibe Banega estrelló su definición en un palo. Matías Rojas (PT 5 min) y Héctor Fértoli, quien llegó tras seis meses en San Lorenzo y respondió con un grito en su debut, anotaron para el conjunto de Avellaneda, mientras que Bissoli (PT 11 min) y Marquinhos (ST 28 min), con una gran pegada de tiro libre, igualaron para el conjunto brasileño, que se vio dos veces en desventaja. Y para el ataque David Barbona fue el extremo por derecha y Fértoli por izquierda, con el capitán Lisandro López como delantero central. El arquero Javi García atajó 4 penales y Racing superó 5-4 a Paranaense desde los doce pasos para celebrar su primer triunfo del 2020. Sin embargo, Guilherme Bissoli equiparó la cuenta en los 11' para los brasileños. Férrtoli (R) y 28m.

Chile Vamos valoró prescindencia del Gobierno en el plebiscito constitucional
Asimismo, se refirió al porvenir económico de la nación, asegurando que apoyarán todas las acciones del Gobierno para reactivar la economía y reducir la incertidumbre .

Al comenzar el segundo tiempo ingresaron en Racing: Alexis Soto por Mena, Mauricio Martinez por Orban, Nicolás Reniero por López, Javier Garcia por Arias, Darío Cvitanich por Barbona, Tiago Banega por Rojas, Iván Pillud por Díaz y 30m.

En Paranaense lo hicieron Nikao por Jonathan, Kellven por Azevedo, Leo Citadini por Gabriel, Adriano por Rossetto, Vitinho por Erick, Fernando por Eduardo, 14m. Hubo 3 amonestados: Marcelo Díaz, Carlos Eduardo y Nery Domínguez.