Global

El primer viaje de Alberto Fernández al exterior será a Israel

El primer viaje de Alberto Fernández al exterior será a Israel

El Presidente decidió anticipar su primer viaje al exterior.

Antes de ver al Papa en El Vaticano, Alberto Fernández viajará a Israel, donde participará del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Dia Internacional de Recordación del Holocausto.

Según precisaron, el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello, ya le confirmó asistencia a la embajadora de Israel Galit Ronen al evento que se realizará el próximo jueves en el Museo de Yad Vashem en la ciudad de Jerusalén.

El gesto sorprendió a la misma sede diplomática israelí en Buenos Aires, que a estas horas está trabajando a destajo en la organización de la agenda presidencial en el Estado hebreo, según publicó La Nación.

Billie Eilish escribe tema para 007
FINNEAS está nominado a 5 premios GRAMMY, incluyendo la nominación a mejor productor de música no clásica del año. Alcanzó su primer número 1 en el Billboard Hot 100 y en el top 40 de la radio con su tema " bad guy ".

Vale recordar que el exgobernador de Entre Ríos y exdiputado provincial, Sergio Urribarri, fue designado como embajador de la Argentina en el Estado de Israel, pese a las diversas causas judiciales que lo investigan por hechos de corrupción en la provincia.

Por otro lado, la Cancillería ya definió que habrá presencia del Gobierno en otros actos de conmemoración de la Shoá (Holocausto), a realizarse en Buenos Aires y Polonia entre otros.

A través de un comunicado de la Embajada de Israel en la Argentina se comunicó a los medios de Prensa la decisión del Presidente.