Global

El novio que te llevará a la Luna

El novio que te llevará a la Luna

El magnate japonés será el primer turista que viajará a la órbita lunar en un cohete de la empresa estadounidense SpaceX.

El excéntrico hombre, quien recientemente anunció la ruptura de la relación que tenía con una actriz japonesa, acepta propuestas de "solteras de 20 años o más" que quieran disfrutar de la vida al máximo.

La búsqueda de la acompañante ideal se ha vuelto en un show televisivo para un servicio en Internet de streaming.

El nipón ha logrado su fortuna en el mundo de la moda en internet; ha sido el creador de la firma de ropa por internet Zozo que luego vendió a Yahoo!, padre de tres hijos con dos mujeres, también es conocido por ser coleccionista de arte y anunció que la fecha de límite para enviar las postulaciones para las candidatas es el 17 de enero para que finales de marzo anunciara a la afortunada ganadora.

"A medida que me atenazan lentamente sentimientos de soledad y vacío, hay una cosa en la que pienso: amar a una mujer", dijo Maezawa.

Insólito: un estadounidense capturó un pez de casi 160 kilos
El ejemplar más grande es un mero Goliat de 308 kilos, hallado en Florida en 1961. Brindemos por las líneas apretadas y los buenos tiempos en el año 2020.

Se menciona que las solicitantes deben "estar interesadas en ir al espacio y en el camino deben prepararse para ello", además, deben "ser alguien que desee la paz mundial", indica el sitio web del concurso.

"He vivido exactamente como he querido hasta ahora", "tengo 44 años".

Es por ello que mediante el programa "Full Moon Lovers", que se transmite por Abema TV, Maezawa buscará a la mujer indicada.

En su cuenta en Twitter le lanza un reto a la potencial acompañante: ¿Por qué no convertirse en la 'primera mujer' en viajar a la Luna?

Maezawa también planea llevarse a media docena de artistas con él en el viaje al satélite de la Tierra, aunque a diferencia de otras misiones espaciales de la Nasa, no tiene previsto alunizar.