Cultura

El momento de la descompensación de Jimena Barón en pleno show

El momento de la descompensación de Jimena Barón en pleno show

Jimena Barón tuvo un fin de semana bastante agitado tras su desmayo luego de finalizar uno de sus shows, que esta vez tuvo lugar en Entre Ríos, donde según sus propias palabras, sufrió una importante baja de presión que la llevó a descompensarse.

"Humor a la vida siempre! ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme", arrancó contando Jimena en Instagram junto a una serie de fotos del "antes y después" del show. "Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente", explicó la intérprete de La Cobra.

Jimena Barón empezó con el pie izquierdo el año: tras no poder dar su primer show en Villa Gesell por broncoespasmos, volvió al ruedo en Punta del Este y, el sábado, en Entre Ríos, en el marco de la Fiesta Nacional de la Flor, se descompensó en pleno recital, aunque ayer aclaró que ya se encuentra recuperada.

Irán reconoce que por error uno de sus misiles impactó avión ucraniano
Pero luego los Estados Unidos y Canadá , citando la inteligencia, dijeron que creían que Irán había derribado el avión . Horas antes, el gobierno de Canadá redujo la cifra oficial de canadienses fallecidos, que en un principio situó en 63.

"Cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente. ¿Venimos trabajando demasiado?" Las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete?

Luego se disculpó con los fanáticos que estaban esperándola a la salida del show para sacarse fotos -"realmente me sentía muy mal. Salí con una toalla con hielos en la nuca, muy mareada"- y agradeció la atención que recibió en el hotel en el que se hospedó por haberle cocinado papas fritas a las tres de la mañana: "Me hicieron muy bien". Y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM (mensaje directo) o me comentan en estas redes superficiales pero amorosas.