Cultura

El filoso comentario de Ángeles Balbiani contra Mora Godoy

El filoso comentario de Ángeles Balbiani contra Mora Godoy

La noche de la reapertura del teatro Tronador fue una ocasión perfecta para celebrar en el ambiente de la Cultura en general y en el de la ciudad de Mar del Plata en particular, por tratarse de una sala histórica de La Feliz, que volvió a recibir la magia de los artistas.

A continuación llegó la nota con Mora Godoy, invitada al evento y muy crítica de Susana Giménez, en todo lo relacionado a sus últimas declaraciones político sociales.

Ángeles Balbiani Morea vivió una incómoda situación al aire del programa en cual cual trabaja "Intrusos", mucho se ha hablado de la expresión que utilizó para referirse a una Mora Godoy.

Actualidad: "Fue magnicidio", leyeron en el acto en Buenos Aires
En declaraciones previas, dijo que descreía de que se hubiera suicidado pero advirtió que no hay pruebas de un homicidio. Hubo cantos y pancartas contra la figura de Cristina Kirchner .

Luego de escuchar la nota, Adrián Pallares, actual conductor hasta que Jorge Rial regrese de sus vacaciones, pidió ir a una pauta comercial. Lo que hubiera quedado -como aclaró el movilero- en apenas un #TeamMirtha o #TeamSusana se desbarrancó cuando desde el control dejaron abiertos los micrófonos.

Al sonidista no le dieron los dedos para cortarle el micrófono pero fue tarde, la voz de la ex Rebelde Way se escuchó fuerte y clara, y fue el blooper de la semana.

Al respecto, la panelista dijo "Che, es jodida de cara", ahí es cuando apagaron los auriculares.