Negocios

El extraño baile de Elon Musk que está convulsionando las redes sociales

El extraño baile de Elon Musk que está convulsionando las redes sociales

Además de las políticas preferenciales, las autoridades de Shanghai también proporcionaron a Tesla apoyo de financiamiento y infraestructura, como ayudar al fabricante de automóviles a planificar su suministro de electricidad y gas natural. Impulsado por un sorprendente beneficio del tercer trimestre, el avance en una nueva fábrica en China y entregas de coches mejores de lo esperado en el cuarto trimestre, las acciones de Tesla casi se han duplicado en los últimos tres meses. "Pero todavía hay algunos problemas, el principal de ellos es cómo será su rentabilidad sostenida y cuándo comenzará a ser valorado como una empresa automotriz y no como una empresa tecnológica". Datos de Bloomberg arrojan que la compañía fundada por Elon Musk tiene una valuación de alrededor de 88,706 millones de dólares, mientras que la de General Motors y Ford se ubica en 49,507 y 36,675 millones de dólares, respectivamente. GM y Ford entregaron cada uno más de 2 millones de vehículos en los Estados Unidos el año pasado, en comparación con las entregas mundiales de Tesla de 367,500 vehículos.

Este año marca el inicio en las operaciones de la Gigafactory de Shanghai, así como las entregas de los primeros Model Y. Incluso se adelantó que están en planes de abrir un centro de ingeniería y diseño en China, donde tampoco se descarta que puedan fabricar coches para el resto del mundo.

Aunque el reciente progreso de Tesla animó a sus seguidores, muchos analistas e inversores siguen siendo pesimistas acerca de la capacidad de la compañía para obtener beneficios y flujo de caja de forma constante.

Ponen a Fernández Noroña hasta en el Libro Vaquero
Ante la publicación, realizada en Twitter , los internautas comenzaron a criticar al diputado además de crear numerosos memes para burlarse de la situación.

A continuación te mostramos la distribución de vehículos entregados y fabricados por modelos.

Los modelos de vehículos eléctricos rivales de Audi, Jaguar y Porsche se han quedado cortos del rango de conducción de Tesla entre cargas y no han podido igualar el prestigio de la marca Tesla.