Cultura

El encuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt que revolucionó las redes

El encuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt que revolucionó las redes

Pero, sin lugar a dudas, el que se revela como uno de los instantes más importantes de la temporada de premios, tuvo a Brad Pitt como protagonista.

Actor de reparto: Brad Pitt, "Once Upon a Time.in Hollywood".

La edición 26 los premios SAG Awards se llevará a cabo en Los Ángeles y entre las cintas que figuran como las favoritas para llevarse la categoría de Mejor elenco se encuentran "Bombshell", "El Irlandés", "Jojo Rabbit", "Joker", "Parásitos" y "Érase una vez en Hollywood". La película coreana 'Parasite' se alzó con el premio principal en los SAG Awards, convirtiéndose en la primera película de lengua extranjera que lo logra.

El reconocimiento a Mejor Actor fue para Brad Pitt, quien se encamina a conseguir el Oscar, dando otro gran discurso. El eterno galán, quien dijo que estaba recuperándose de una gripe, miró su estatuilla y dijo "tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder".

Marco Trungelliti accedió al cuadro principal del Abierto de Australia
El santiagueño sigue camino a jugar el cuadro principal por segunda vez ya que en 2016 también pasó la qualy aquí mismo para jugar su primer Grand Slam.

"Seamos honestos, fue un papel difícil". "Un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa". Los premios para el conjunto de acrobacias se anunciaron antes de la ceremonia, con premios para "Avengers: Endgame" de Marvel y "Game of Thrones " de HBO.

Jennifer Aniston se quedó con el galardón a mejor actriz en una serie dramática durante los Premios SAG 2020, lo que se convirtió en su primer triunfo en más de 20 años.

Actor en una serie de comedia: Tony Shalhoub, "The Marvelous Mrs. Maisel". Los actores Sam Rockwell y Michelle Williams ganaron en las categorías de Mejor actor y actriz de miniserie gracias a sus actuaciones en el show "Fosse/Verdon".