Cultura

" "El consejo de Cinthia Fernández a Mica Viciconte: "¡No lo hagas!"

Me divierto y aprendo, así que si tengo la propuesta nuevamente, seguramente la aceptaré.

"El tema es que me pongan a alguien de jurado y se complique.", planteó, Mica, en clara alusión a la chance de que Nicole Neumann, la ex pareja de Cubero con quien ella tiene una pésima relación aparezca de pronto entre los jueces del "Bailando 2020".

Sinceridad total, Viciconte explicó en el ciclo de Ángel De Brito qué tipo de dudas se plantea al evaluar la conveniencia de estar junto a Cubero en la pista del "Bailando". Con respecto a Fabián tengo un solo miedo. Tenés mucha razón en lo que pensás. "Tenés mucha razón en lo que pensás. No es saludable para una pareja porque la convivencia en el trabajo, en algo que él no sabe hacer (bailar), es como un choque". O entramos juntos o no entramos... "Vos querés ir sola, con un bailarín que te revolee y listo", le retrucó De Brito.

Por último, ante la posibilidad de que el futbolista y la modelo ingresen al show por separado, Viciconte cerró: "Me parece que lo divertido es que entremos como pareja".

Dólar Turista hoy: así cotizó este jueves 16 de enero
En las dos ruedas anteriores salió a vender divisas para equilibrar los precios, por la oferta privada que amenguaba. A su vez, el billete en el Banco Nación terminó a $ 63 y en su canal electrónico la divisa se ubicó en $ 62,95.

"¿No pueden bailar separados, teniendo en cuenta el antecedente Fernández-Baclini?", consultó el conductor.

"Los celos no son el problema. No tengo problema en entrar en pareja con él porque nos llevamos bien".

Sorpresivamente, la rubia hizo referencia a chats que comprobarían que lo que ella dice es cierto, y aseguró "tener miedo" por las mentiras que la ensucian, aunque sin explicitar cuál fue el motivo que suscitó la furia que expresó con sus palabras. "Él está en una postura en la que no estoy yo, que no tengo ninguna obligación de tratar a alguien bien o mal. Si me faltan el respeto, yo salto y se va a complicar todo", concluyó Mica.