Deporte

Edwin Cardona, muy cerca de regresar a Boca

Edwin Cardona, muy cerca de regresar a Boca

El volante colombiano quedó a un paso de convertirse en la segunda incorporación del equipo dirigido por Miguel Angel Russo, luego de conseguir que le rescindan el contrato en el Monterrey de México.

Al mediocampista de 27 años se le terminó el préstamo en Pachuca y debía volver a Monterrey. Sin embargo, en Rayados el Turco Mohamed no lo iba a tener en cuenta, por lo que el colombiano rescindirá su contrato (le quedaba un año más) y se quedará con el pase en su poder para poder negociar sin problemas su vuelta al Xeneize. En su etapa anterior, de mediados de 2017 a fines de 2018, el mediocampista jugó 46 partidos y marcó 11 goles.

Riquelme, además encargado del departamento de fútbol, mantuvo conversaciones con Cardona para que el jugador colombiano consiguiera la libertad de contratación para retornar al club de la Ribera.

Hombre se vuelve viral al enloquecer con música de Karol G "Tusa"
Usuarios de las redes sociales enloquecieron con el anuncio de la visita de Karol G a Monterrey, la intérprete del hit del momento, 'Tusa' .

Cardona tenía seis meses más de contrato con el club mexicano, aunque la última temporada la jugó en el Pachuca.

De esta manera Cardona volvería a Boca con el pase en su poder, tal como lo quería el vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, quien ya llamó al jugador.

De esta manera, Cardona sería el segundo refuerzo del año para Russo: este viernes, Guillermo "Pol" Fernández, de 28 años, se transformó en la primera incorporación del equipo.