Cultura

Dragon Ball - El cantante Hiroki Takahashi se recupera de su accidente

Dragon Ball - El cantante Hiroki Takahashi se recupera de su accidente

Una velada, centrada en la música del icónico anime, que tuvo un trágico final cuando el cantante Hiroki Takahashi se precipitó desde el escenario y tuvo que ser atendido por sanitarios. Fue este viernes, tras interpretar el conocido tema de la serie Dragon Ball Z, cuando el artista sufrió una caída desde el escenario del WiZink Center.

Según informaron fuentes policiales, el suceso ocurrió a pocos minutos de la medianoche cuando el artista interpretaba la última canción del concierto. Al llegar al límite de la plataforma, perdió el equilibrio y cayó 2 metros hasta el suelo.

El artista fue ingresado grave en el Hospital Gregorio Marañon con lesiones en una muñeca y en la cara.

Ashley Young fichó con el Inter de Milan
En su nuevo vestuario coincidirá con Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, a quienes ya conoce de su etapa en los 'red devils' . Inter destaca que Young , "como extremo veloz y hábil, es bueno para cruzar el campo y puede vencer en duelos uno a uno".

Tras el susto, y según indica, de nuevo, la agencia de Takahashi, "el cantante podrá ser trasladado a Japón en breve, donde acabará de recuperarse".

Los acontecimientos no han evitado que Takahashi se haya dirigido a su fans madrileños, a través de la compañía Overlook Events y de su agencia, para pedir disculpas por no haber podido concluir la actuación.

Hiroki Takahasi era el gran reclamo de este concierto, ya que es el cantante original de la versión en japonés de "Bola de Dragón".