Cultura

Dos actores mueren en trágico accidente mientras grababan serie

Dos actores mueren en trágico accidente mientras grababan serie

Mediante un comunicado de prensa la televisora informó del deceso que le arrancó la vida a los actores, además lamentaron esta situación y enviaron sus condolencias a los familiares.

La producción de la serie indicó que los actores cayeron de un puente elevado, de aproximadamente 5 metros de altura, tras resbalarse durante una toma de la tercera temporada.

En su último post en Instagram, Jorge Navarro Sánchez aparece junto al actor Fermín Martínez, quien interpreta a Horacio Escamilla, uno de los personajes principales de Sin Miedo a la Verdad. Allí interpretaba a Soto, un policía corrupto.

Nuevo estudio revela a qué edad comenzamos a ser felices
Blanchflower argumenta que hacia finales de los 40 se exacerba la vulnerabilidad frente a un contexto económico adverso. De ese balance, lo que queda tiene destino de ir en aumento, en sintonía con los años que vamos sumando.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, cerró el informe de la empresa.

De acuerdo con el productor el reto más grande fue el guión de la segunda temporada por la concentración y horas de trabajo necesarias para elaborarlo, plasmó otra forma de ver la tecnología: como una herramienta dicotómica que puede beneficiar a la sociedad, pero también lastimarla profundamente. Y en la película "La Cebra".

Luis Gerardo Rivera, de 30 años, también sufrió la misma lesión, y aunque fue trasladado con vida al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, minutos después se confirmó que también perdería la vida lamentablemente. Su carrera actoral estaba más orientada a un perfil humorístico.