Cultura

Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento y revela su precio en España

Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento y revela su precio en España

Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento en Europa, incluida España, no siendo así su estreno el 31 de marzo. De esta forma, ya sabemos que el 24 de marzo podremos disfrutar de series tan aclamadas como The Mandalorian. Los países que formarán parte de este lanzamiento serán España, Italia, Francia, Alemania y el Reino Unido; además, tres países más se han unido a este lanzamiento: Irlanda Austria y Suiza.

¿Cuánto costará Disney+ en España?

Uno de los grandes estrenos del año en esta nueva guerra del streaming es, sin duda, el lanzamiento de Disney+.

Blue Monday 2020: hoy el día más triste de año
Según el inventor del Blue Monday , esta tristeza se produce por varios factores que incluyó en una curiosa ecuación. Este lunes 20 de enero los usuarios en redes sociales no se olvidaron de recordar el día más deprimente del 2020.

El precio de Disney+ será de 6,99 euros al mes o 70 euros al año, un precio muy atractivo para competir contra HBO o Netflix.

Entre los títulos de contenido original disponibles en la plataforma se encuentran 'The Mandalorian', de Jon Favreau, la primera serie de acción de la saga 'Star Wars' y que viene acompañada por excelentes críticas; 'High School Musical: El Musical: La Serie'; 'El mundo según Jeff Goldblum', una nueva versión de 'La dama y el vagabundo' o 'Vuelta al escenario', con Kristen Bell como productora ejecutiva, entre otras. Están en proceso de preproducción series de Cassian Andor y Obin Wan Kenobi con Ewan McGregor para explotar el universo de Star Wars; tiene previstas para 2020 las miniseries de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier con personajes de Los Vengadores; y quiere rescatar clásicos televisivos de Disney como Lizzie McGuire con una Hilary Duff dispuesta a retomar el personaje que la hizo famosa durante la adolescencia. Los mundoplus.tv uarios podrán reproducir conteni mundo plus.tv s en cuatro pantallas a la vez, con mun doplus.tv a amplia selección de títulos en 4KUltra HD y HDR, sin publicidad, descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recome mund oplus.tv aciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferente mundoplus.tv Además, los padres te mund oplus.tv rán la posibilidad de establecer Perfiles para Niños con mun doplus.tv a interfaz de fácil navegación y adapta mundo plus.tv al público infantil.

Así, será el próximo 24 de marzo de 2020 cuando Disney+ esté disponible en España y en el resto de Europa.