Cultura

Dieron por muerto a Carlitos Balá y tuvo que salir a desmentirlo

Dieron por muerto a Carlitos Balá y tuvo que salir a desmentirlo

El artista, nacido el 13 de agosto de 1925, aclaró la situación luego de que publicación realizada por El Canciller, que en pocos minutos se convirtió en tendencia por la popularidad y el cariño que se le tiene al inventor del chupetómetro. Fue entonces cuando el mismísimo ícono popular de 94 años publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para llevar tranquilidad a sus fans. "Estaría bueno antes de publicar algo así chequear que sea verdad", postearon en su sitio de Facebook.

Como suele ocurrir con muchos famosos en algunas ocasiones, otra vez las redes sociales fueron la vía con la que se empezó a correr el trascendido de la muerte del genial Carlitos Balá.

Sin embargo, desde la cuenta oficial de Carlitos Balá salieron a desmentir el hecho y a agradecer las infinitas muestras de preocupación que mostraron los miles de usuarios de la red.

Puntos clave del acuerdo comercial parcial entre EE. UU. y China
No está claro si se alcanzará un segundo acuerdo antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre. Para la Federación Agrícola de EEUU , una de las principales agrupaciones del sector, es un "paso importante".

"Quiero aclarar que esta burrada que publicaron es mentira".

Su esposa, Martha Venturiello, se comunicó con TN Show y aclaró que están de vacaciones. "Que alivio, ojalá lo podamos disfrutar algunos años más", "Le acaban de alargar la vida" o "No entiendo cómo pueden hacer estas bromas" fueron algunas de las reacciones. Más tarde le llegó su primera oportunidad profesional en la televisión, en el programa "La Telekermese Musical".

En abril de 2018, en una entrevista, Carlitos Balá reflexionó con humor sobre el día de su muerte: "Vivo del lado de afuera de Recoleta y nací en Chacarita; estoy cerca".