Cultura

Diego Peretti defendió a Pablo Rago: "Demasiado daño se provoca"

Diego Peretti defendió a Pablo Rago:

En la presentación de la película 'El Robo del Siglo', Diego Peretti dio su opinión con respecto a la denuncia que recibió Pablo Rago por violación.

La legisladora porteña aseguró en la red social del pajarito que le "duele que se desaprenda tan rápido lo que el movimiento enseña". "Peretti defendió a Rago -denunciado por abuso dos veces incluida una chica de 14 años- hasta diciendo ' esto no es como lo de Darthés, Pablo es bueno y veo el daño que le hizo la situación'".

Luego comparó la situación del acusado con la de las víctimas: "Daño es ser violada y de hecho estás haciendo lo mismo que los amigos de Darthés: poner por encima lo que vos -chabón- conocés de alguien que la empatía con quien afirma violencia". El actor, que en el film que encabezan Guillermo Francella y Diego Peretti (56) interpreta al famoso "mecánico", optó por faltar al evento en acuerdo con los productores por sugerencia de sus abogados, atentos a las repercusiones de la imputación de la justicia por abuso sexual con acceso carnal en la causa que le inició Érica Basile.

Finge colombiano estar secuestrado para no ir a su propia boda
Es decir, se arrepintió y se escondió para no ir a la Iglesia y evadir la boda ya programada ", dijo el comandante Vargas . Allí, esta persona se abstuvo de hablar, pero ahora deberá enfrentar una investigación por parte de la Fiscalía .

En diálogo con los medios presentes, Peretti fue consultado acerca del tema y realizó una polémica defensa de su colega: "Lo que puedo decir de Pablo, y no exagero por el momento que está pasando porque lo pensaba antes, es que es uno de los mejores compañeros de trabajo que tuve en cine".

Luego, continuó: "No tengo una cámara en algún lado para decir qué pasó en la intimidad. Acá veo las declaraciones (de Basile) y el daño que produce y la balanza hace un desequilibrio enorme".


  • James Wan planea una miniserie del personaje — Aquaman

    En el proyecto estará James Wan , director de Aquaman , en el papel de productor ejecutivo con su productora Atomic Monster. Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fanáticos, rica en personajes conocidos e historias dinámicas.
    Byleth es el nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate

    Byleth es el nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate

    Ultimate , dará una presentación de 35 minutos , donde mostrará al nuevo peleador que llegará al juego de Nintendo Switch . Muchas especulaciones surgieron sobre el último personaje que se uniría al "roster" (catálogo) de 'Super Smash Bros .
    La Casa Blanca infringió la ley al retener ayuda a Ucrania

    La Casa Blanca infringió la ley al retener ayuda a Ucrania

    La líder demócrata de la Cámara de Representantes , Nancy Pelosi, tuiteó el documentop donde se revela la información de la GAO. La OMB ha argumentado que la suspensión era apropiada y necesaria, pero el reporte destaca motivos "políticos".
  • Cruz Azul a nada de cerrar el fichaje de Alex Castro

    Cruz Azul a nada de cerrar el fichaje de Alex Castro

    Mientras en Cruz Azul aún no se manifiestan sobre el fichaje , en Colombia los clubes comienzan a moverse entorno a la transferencia.
    Delfines de Miami jugarían en México en 2020

    Delfines de Miami jugarían en México en 2020

    Atlanta fue la sede del Super Bowl XLIII en febrero pasado, y Miami será la casa del Super Bowl LIV, el próximo 2 de febrero. La NFL anunciaría su calendario de juegos internacionales en la semana previa al Súper Tazón que se realizará en Miami.
    Crímenes en Rosario: Acribillan a un joven de 27 años

    Crímenes en Rosario: Acribillan a un joven de 27 años

    Un nuevo crimen se registró este lunes al atardecer en Rosario y ya son 15 los homicidios en los primeros 13 días de 2020 .
  • Compensar desmiente noticias sobre

    Compensar desmiente noticias sobre "chuzadas" en la Corte

    Sin embargo, no fueron retirados porque así se acordó con el propietario del edificio. Los micrófonos solo medían tres centímetros.
    Hallan 7 cadáveres víctimas de pastores de una secta en Panamá

    Hallan 7 cadáveres víctimas de pastores de una secta en Panamá

    Todos ya han sido reconocidos por los familiares y el ministerio público ordenó enterrarlos nuevamente por el estado en que se encuentran.
    Demi Lovato retoma su carrera y actuará en los Grammy 2020

    Demi Lovato retoma su carrera y actuará en los Grammy 2020

    Y es que en 2019, la intérprete aseguró que la próxima vez que escucháramos hablar de ella, sería por su música y lo ha cumplido. La cantante había prometido a sus fanáticos: "La próxima vez que escuches de mí, estaré cantando ...".
  • Dieron por muerto a Carlitos Balá y tuvo que salir a desmentirlo

    Dieron por muerto a Carlitos Balá y tuvo que salir a desmentirlo

    En abril de 2018, en una entrevista, Carlitos Balá reflexionó con humor sobre el día de su muerte: "Vivo del lado de afuera de Recoleta y nací en Chacarita; estoy cerca".
    Vanessa Hudgens y Austin Butler se separaron

    Vanessa Hudgens y Austin Butler se separaron

    La industria cinematográfica acaba de perder a una de sus parejas más sólidas con la ruptura de Vanessa Hudgens y Austin Butler . Ella volvió a abrir su corazón y empezó una relación con el también actor, Austin Butler , en septiembre de 2011.
    Dólar Turista hoy: así cotizó este jueves 16 de enero

    Dólar Turista hoy: así cotizó este jueves 16 de enero

    En las dos ruedas anteriores salió a vender divisas para equilibrar los precios, por la oferta privada que amenguaba. A su vez, el billete en el Banco Nación terminó a $ 63 y en su canal electrónico la divisa se ubicó en $ 62,95.