Cultura

Desaparece Instagram de Alfredo Adame tras burlas a Andrea Legarreta

Desaparece Instagram de Alfredo Adame tras burlas a Andrea Legarreta

¿Cómo es Alfredo Adame como suegro?

Mientras Andrea Legarreta disfrutaba de sus vacaciones en China, Alfredo Adame compartía memes de la famosa conductora de "Hoy", quizá desde la comodidad del sillón de su casa. Sin embargo, el conductor acaba de demostrar que no es así.

Los problemas de Estados Unidos e Irán no nos preocupan porque no hablamos ni inglés ni árabe!

Pero eso no fue todo, pues el rival de Carlos Trejo, traía la espada desenvainada contra Legarreta al publicar una foto de ella con la siguiente leyenda: "La 3ª Guerra Mundial no afecta a los mexicanos porque nosotros estamos en la 4ª Transformación!".

Reino Unido: sujeto es hallado culpable de haber violado a 48 hombres
Reynhard se mudó a Manchester para estudiar la carrera en psicología; vivía arriba de una discoteca, donde violó a 195 hombres . Tenía una visa de estudiante y recibió dos títulos en Sociología y Planificación de la Universidad de Manchester .

El año pasado ambos conductores habían iniciado otro pleito en donde Adame se refirió a Legarreta como una mala persona, perversa y malvada.

A varios usuarios en redes les pareció poco atinadas sus publicaciones y comentarios, mismas que reprobaron con frases como "No se me hace correcto que hagas este tipo de publicaciones, es una dama y como tal se merece respeto".

Incluso, las burlas a la conductora derivaron en que la cuenta de Instagram del conductor desapareciera de la plataforma. 'Lo sentimos, esta página no está disponible', se lee en su perfil. Pese a las criticas Adame señaló que a su juicio la conductora no es una dama.

Luego, fue el propio Alfredo Adame quien declaró en una entrevista que Legarreta engañaba a su esposo con un ejecutivo de Televisa para tener el poder de decidir quién formaba parte del elenco del proyecto que encabeza.