Deporte

Derek Jeter es electo al Salón de la Fama de la MLB

Derek Jeter es electo al Salón de la Fama de la MLB

En 2019, su compañero de equipo, el extaponero panameño Mariano Rivera, se convirtió en el primer pelotero en la historia en entrar de forma unánime.

Su 99.7 % ahora es el segundo más alta, superando el 99.3 % que impuso Ken Griffey Jr. en 2016 cuando logró 437 de los 440 posibles.

"Me quedé sin habla cuando recibí la llamada", aseguró Jeter, accionista y presidente de operaciones de los Marlins de Miami.

AC/DC: nuevo disco en febrero y gira con Brian Johnson
Desde que AC/DC terminó con su gira de presentación de Rock Or Bust hace tres años su actividad como banda fue bastante alborotada.

Se desconocía de inmediato cuál fue el votante que no eligió a Jeter. "Nadie da por un hecho que va a ir al Salón de la Fama". Se necesita un 75 por ciento de los votos para ingresar al Salón de la Fama. Walker, en su último año en la boleta, recibió el 77% de los votos.

Curt Schilling una vez más se quedó cerca, con un 70 por ciento.

Completan la Clase 2020, junto a Jeter y Walker, el líder sindical Marvin Miller y el exreceptor de los St. Louis Cardinals, Ted Simmons, quienes entran a al Nicho de los Inmortales con el beneplácito del Comité de Veteranos.