Cultura

Demi Lovato anuncia por sorpresa que actuará en la Super Bowl

Demi Lovato anuncia por sorpresa que actuará en la Super Bowl

Mira el anuncio de Lovato a continuación.

Esta será la segunda vez que Lovato estará este 2020 en los reflectores por su talento y no sus escándalos de adicciones, ya que primero se presentará en los premios Grammy que se celebrarán el 26 de enero en Los Ángeles, California.

Serán varias semanas ocupadas y de mucha preparación con el objetivo de deleitar al público.

Lovato, quien no actúa desde que sufrió una sobredosis en julio de 2018, regresará a los escenarios en la entrega de los Grammy de este año, transmitió a sus seguidores que "les dije que la próxima vez que me vieran sería cantando".

México recupera tres piezas arqueológicas en Alemania
Esta pieza fue fabricada en el clásico tardío (500-900 d.C.) y mide 33 centímetros de altura. La tercera es también de barro, presuntamente perteneciente a la región de Campeche .

Además de cantar en los Grammy, también es una de las nominadas.

La información fue anunciada por la propia cantante a través de sus redes sociales. Ella se une a un evento repleto de estrellas que incluye a Jennifer Lopez y Shakira, quienes actuarán en el espectáculo de medio tiempo.

El Super Bowl es la fiesta deportiva más importante de Estados Unidos, y elegir a una persona para interpretar el himno es una decisión importante que este 2020, para el Super Bowl LIV, cayó en manos de Demi Lovato, una cantante pop que comenzó su carrera en 2008 y que con el tiempo ha tomado cierta relevancia en la industria de la música.

La NFL y Fox anunciaron este jueves que la presentación tendrá lugar antes del gran partido del 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. Los siguientes años fueron bastante duros para Demi, quien confesó su lucha con las drogas y problemas alimenticios.