Deporte

Delfines de Miami jugarían en México en 2020

Delfines de Miami jugarían en México en 2020

Después de llegar a un acuerdo para seguir teniendo partidos de NFL en México, empezaron a salir a flote los rumores acerca de los equipos que podrían ser los próximos en enfrentarse en el Estadio Azteca y todo indica que los Miami Dolphins serían los locales en 2020.

Esto, luego de que un reporte publicado por el Green Bay Press Gazette en torno a los rivales de los Packers de Green Bay para la próxima campaña, afirma que el partido de Miami se jugará en tierras mexicanas, mientras que los Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars serán los equipos locales para los encuentros que se disputen en el Reino Unido.

La información fue publicada por el portal deportivo Green Bay Press Gazzette, donde se filtra que el equipo de Miami habría pedido jugar en la Ciudad de México y el Estadio Azteca sería su casa como local.

Atlanta fue la sede del Super Bowl XLIII en febrero pasado, y Miami será la casa del Super Bowl LIV, el próximo 2 de febrero.

Confirmados artistas que cantarán en los Premios Grammy
La 62 edición de los Grammy contará, por segunda vez consecutiva, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias. Siguen de cerca a Lizzo dos nombres, Billie Eilish y Lil Nas X, con seis nominaciones cada uno.

Cabe recordar que desde 2014, la NFL exige a los equipos cuyos estadios serán sede para el SuperBowl, renunciar a un partido de temporada regular para integrarse a la agenda internacional.

La NFL anunciaría su calendario de juegos internacionales en la semana previa al Súper Tazón que se realizará en Miami.

Esta será la décima ocasión que Miami juegue fuera de Estados Unidos (cinco partidos de campaña regular y cuatro de exhibición) y la segunda que visiten México ─en 1997 se midieron con Broncos en el Azteca en cotejo de pretemporada.