Cultura

Danna Paola causa revuelo en redes con sorprendente imitación de Belinda

Danna Paola causa revuelo en redes con sorprendente imitación de Belinda

Lo anterior, durante su participación en el canal de YouTube "Peluche en el estuche", de El Escorpión Dorado; en un auto en movimiento la intérprete de "Mala fama" dijo varias frases con el tono de la excoach de "La Voz".

El youtuber Escorpión Dorado, bien conocido por su programa "Al volante", invitó a una de las artistas más mencionadas de esta última semana a participar en su programa, se trata nada más y nada menos que Danna Paola, la joven que se hizo viral por defenderse a nivel nacional de uno de los participantes de La Academia.

Danna Paola dijo que desde pequeña se ha sabido defender muy bien, tanto que cuando iba a la primaria no dudó en abofetear a una compañera que la llamó burra y fea.

Obviamente con su revelación el Escorpión le pidió a Danna que revelara si la actriz golpeada había sido Belinda.

La banda sonora de NieR llega a Spotify: escúchala ya
Por supuesto, este lanzamiento no agrega combustible al fuego que algún tipo de anuncio relacionado con NieR está por llegar. Les recordamos que el soundtrack de NieR está disponible en servicios de streaming desde hoy.

Sin embargo, Danna dijo que como las dos crecieron haciendo telenovelas en México y que sus fandoms son parecidos, a ella hasta le gustaría hacer un dueto con la intérprete de "Sapito".

"No, yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra"; "no soy ella ni la del 'Diario de Daniela', no soy ella ni la de 'Rebelde', no soy yo, no me confundan".

Aun más, Danna Paola comentó que a veces se le da por imitar a cantantes como Britney Spears, Christina Aguilera y ¡a Belinda!

La crítica de "La Academia" continuó: "yo canto de todo, me encanta el hip hop, el Cartel de Santa, me encanta de todo, yo canto de todo".