Deporte

Dallas gana a Sacramento con otro triple-doble de Luka Doncic

Dallas gana a Sacramento con otro triple-doble de Luka Doncic

El esloveno volvió a citarse con la historia, y con un triple-doble lideró la tercera victoria seguida de los Dallas Mavericks que se impusieron en su visita a los Sacramento Kings por 123-127. Luka se convierte así en el jugador más joven de la historia que firma un triple-doble de al menos 20 puntos, 15 asistencias y 15 rebotes, además de batir su récord de pases de anotación (17).

Con todo, el partido de Luka tuvo sus pegas, y es que estuvo negado en el lanzamiento de tres (0/5) y perdió hasta 6 balones, lo cual no quita que lo visto sobre el parqué del Golden 1 Center sea historia de la NBA.

Finge colombiano estar secuestrado para no ir a su propia boda
Es decir, se arrepintió y se escondió para no ir a la Iglesia y evadir la boda ya programada ", dijo el comandante Vargas . Allí, esta persona se abstuvo de hablar, pero ahora deberá enfrentar una investigación por parte de la Fiscalía .

Para empezar, ningún jugador de Dallas había logrado jamás combinar 25 puntos con 15 rebotes y 15 asistencias, cifras que Doncic no solo alcanzó sino que superó para establecer su marca personal de pases de canasta. En el tercer parcial Doncic se encargó de romper el choque con 11 puntos y seis rebotes y con la ayuda de Seth Curry (21) y de Tim Hardaway Jr (18) pusieron tierra de por medio antes de un último cuarto en el que los Kings no pudieron completar la remontada.

De'Aaron Fox sumó 27 puntos y 12 asistencias para Sacramento. Quizás en unos años, cuando firme el retiro, tenga un lugar en el Salón de la Fama de la NBA.