Deporte

Cruz Azul: ¿Falta de delanteros? No más con Lucas Passerini

Cruz Azul: ¿Falta de delanteros? No más con Lucas Passerini

La noticia que se conoció ayer en la prensa internacional parece estar a un paso de concretarse.

El atacante llega como goleador del Palestino de la Primera División Chilena, en la que marcó 14 anotaciones en 20 encuentros, situación que lo colocó en la órbita de clubes como el Colo Colo y la 'U' de Chile. "Passerini es uno de los que estamos viendo, esperemos lo podamos cerrar" declaró durante el programa Ordiales.

Además valoró el aporte que puede significar el atacante argentino.

Laura Zapata maldijo al nieto de AMLO
El nombre del pequeño ya fue anunciado y será Salomón Andrés López Adams , y el padre es José Ramón el hijo mayor de AMLO y la madre Carolyn Adams , quienes viven en Texas .

Lucas Passerini está cerca de convertirse en el refuerzo que La Máquina necesita para el ataque ante la lesión de Milton Caraglio, la juventud de Santiago Giménez y la limpia en el plantel. Hace rato que seguimos al jugador y siempre ha sido nuestra prioridad.

En ese sentido, Siboldi reconoció que el ariete deberá ponerse rápidamente a tono con el fútbol mexicano. El jugador debe saber que este es un club grande, con una exigencia mayor. Palestino le compró la mitad de su pase a Estudiantes de Buenos Aires, pero con una opción de venta directa si la oferta supera los tres millones de dólares.