Deporte

Corredor patea a perro durante carrera; recibe dura sanción

Corredor patea a perro durante carrera; recibe dura sanción

El fondista Jaime Alejandro se ha hecho nacionalmente conocido en Colombia por una reprochable conducta en la que fue grabado durante una maratón el 31 de diciembre de 2019.

El deportista estaba tomando una curva en plena ciudad, cuando el perro le se cruzó en el camino. Alejandro lo golpeó fuertemente con uno de sus pies y el animal se alejó del recorrido. El video se viralizó en redes sociales y un gran número de usuarios reprobó la acción. Sin motivo aparente, uno de los corredores decidió patearlo hasta sacarlo del camino, aunque el can volvió a incorporarse rápidamente.

"No justifico mis actos, pero si fue un momento de euforia en la carrera".

Imputan en Venezuela a implicados en ataque a instalaciones militares
Afirmó que durante el asalto robaron 131 fusiles AK-103, 9 cañones Carl Gustaf, 5 lanzagranadas MK-15 y 5 escopetas Remington. Aún quedan 15 personas por capturar.

Después de que el video se hiciera viral, decenas de comentarios en su contra se hicieron presentes en redes sociales.

Días despues Jaime Alejandro compartió mediante Instagram una disculpa por su actitud y mencionó que empezará a ayudar a los perros callejeros.

Under Armour Colombia, marca patrocinadora del corredor decidió retirarle el patrocinio al no tolerar la violencia hacia los animales.