Global

Coronavirus: Pareja abandonó a su hijo enfermo en un aeropuerto

Coronavirus: Pareja abandonó a su hijo enfermo en un aeropuerto

Una pareja decidió abandonar a sus hijos luego de que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Nanjing Lokuo de Jiangsu, China, les negara el acceso a uno de ellos por sospecha de síntomas del coronavirus.

La actitud insólita de los padres hacia los niños sorprendió tanto a los empleados del aeropuerto como a los pasajeros que presenciaron la escena.

Tal como se puede ver en las imágenes que tomaron las personas presentes en el lugar, los niños se encuentran solos con su equipaje a la espera de que alguien pudiera venir a buscarlos.

Por medio de la red social china Weibo, similar a Twitter, es que se dio a conocer la noticia.

No tengo problemas con Roger Martínez — Miguel Herrera
Así lo confesó Miguel 'Piojo' Herrera , técnico de las Águilas: "Él manifestó quererse ir. Si algo le pega al patrón es que alguien se quiera ir de su empresa ".

Después que el hombre y la mujer abordaron la aeronave, finalmente las autoridades permitieron a los menores subir al avión, aunque esto provocó las quejas de otros pasajeros, preocupados por volar con el niño enfermo a bordo.

Según los reportes, los padres de estos niños estaban por abordar un avión, pero uno de los pequeños comenzó a presentar fiebre y decidieron dejarlos a su suerte.

Con información de Yangzi Evening News.