Negocios

Coppel otorgará préstamos vía Whatsapp

Coppel otorgará préstamos vía Whatsapp

La inmediatez de respuesta gracias a las redes sociales continúa abarcando espectros, en esta ocasión Coppel se convierte en la primera empresa en Latinoamérica que transacciona al 100% vía WhatsApp el otorgamiento de préstamos personales de manera inmediata.

En alianza con Yalo, compañía que optimiza la mensajería instantánea con inteligencia artificial, crearon Coppel Bot, que interactúa con los clientes para ofrecer los préstamos al instante a través del número de WhatsApp de Coppel que es el 800 220 7735.

Este servicio entró en operación en noviembre pasado, así lo dijo el director operativo de sistemas de Coppel, Antonio Saracho, quien además mencionó que ya son más de 2 mil 500 préstamos colocados y esperan llegar a más de un millón de clientes.

Precio de petróleo con serios retrocesos ante tensiones políticas en Medio Oriente
La región representa casi la mitad de la producción de petróleo de mundo, mientras que un quinto de los embarques globales de crudo atraviesan el Estrecho de Ormuz .

Contar con un crédito Coppel de al menos 6 meses de vigencia.

Tener una tarjeta de débito BanCoppel; vinculada al crédito del cliente.

Según la tienda departamental, la decisión de desarrollar nuevos servicios digitales es con la finalidad de mejorar sus plataformas de servicio para convertirse en la tienda omnicanal de servicios financieros, personales y digitales favorita del mercado masivo en México.