Tecnología

Conoce los nuevos detalles acerca de Super Nintendo World

Conoce los nuevos detalles acerca de Super Nintendo World

Super Nintendo World contará con una aplicación para dispositivos móviles, de la que ofrecerán más detalles próximamente, pero que vendrá provista de información relacionada con el evento y que participará de forma activa en la experiencia de los asistentes cuando estén dentro del parque.

El parque de diversiones abrirá sus puertas en julio y aunque las atracciones todavía no han sido reveladas, sabemos que habrá recreaciones de lugares icónicos como el Mushroom Kingdom, el Castillo de Peach y Bowser, y una pista de carreras de Mario Kart.

El video conceptual recientemente lanzado "We Are Born to Play" (a continuación) muestra personajes como Yoshi, Goombas y Piranha Plants, y objetos reconocibles que van desde Warp Pipes hasta Question Blocks, todos los cuales apuntan a una interpretación fiel del universo de Mario.

La presidenta Tsai se impone elecciones presidenciales de Taiwán
Manifestantes alzando cinco dedos en alusión a sus cinco demandas, durante una marcha en Hong Kong, el domingo 12 de enero de 2020.

De esta manera, Super Nintendo World se coloca con el parque de atracciones más caro de Universal Studios Japan, superando así al de Harry Potter, que desde su reciente inauguración contaba con este récord. Además, hay pruebas y enemigos finales a los que batir, por lo que prácticamente estaremos sumergidos en el videojuego de Nintendo. Aproximándonos a su fecha de apertura, se han dado a conocer nuevos detalles al respecto de la incursión de la empresa japonesa de videojuegos en el negocio de los parques temáticos.

Ayumu Yamamoto, máxima responsable de marketing en Universal Studios Japan, aclaró que hasta el momento solo trabajarán con el universo de Mario y sus amigos, pero no descartó poder realizar más proyectos con otras franquicias de Nintendo. "Vamos a empezar con un área centrada en Mario".