Deporte

Confirman Refuerzo Europeo para el Club América

Confirman Refuerzo Europeo para el Club América

México, 12 ene (EFE).

El América ya le encontró remplazo a Roger Martínez, se trata de Leonardo Gabriel Suárez, quien llega con un cartel discreto, tal y como sucedió con Federico Viñas la temporada pasada, pero con el objetivo de igualar o superar lo logrado por el uruguayo.

Suárez viajó este domingo a la Ciudad de México y tras definir los últimos detalles, se cerró la contratación. En lo que va de esta temporada, solamente jugó un partido en la primera ronda de la Copa del Rey, en el cual marcó un gol y dio una asistencia.

Suárez se une a los mexicanos Alonso Escoboza y Luis Fuentes como refuerzo para el Clausura, en el que América debutará el sábado 18 de enero en el estadio Azteca ante Tigres.

Aviones israelíes atacan frontera entre Siria e Irak
La zona atacada el viernes es clave en un corredor terrestre de Teherán que une Irán con Irak y Siria , y llega a Líbano. Israel en los últimos meses, ha llevado a cabo ataques similares contra instalaciones militares proiraníes en Siria .

Entrevistado a su llegada a la Terminal 1 del AICM, manifestó que pese a que ha jugado en equipos como el Villarreal, Mallorca y Valladolid en España, así como con el Boca Juniors de su país, llegar al cuadro "azulcrema" es algo muy grande en su trayectoria.

Para este Clausura cedieron al centrocampista argentino Guido Rodríguez, quien fichó por el Betis de Sevilla de la Liga Española.

En este mercado invernal el América espera la salida del atacante colombiano Roger Martínez, quien recalará en el Inter de Miami, el nuevo club del fútbol estadounidense, según los medios.