Cultura

Confirmados artistas que cantarán en los Premios Grammy

Confirmados artistas que cantarán en los Premios Grammy

La intérprete de Con altura y Malamente está nominada en las categorías de Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por El mal querer, y Mejor Nuevo Artista, lo que la convierte en la primera con una postulación a Mejor Artista Nueva con música grabada por completo en español.

Hasta el momento, no han hecho comentarios sobre la posibilidad de cantar juntas en los premios Grammy, pero seguramente, las veremos posar juntas en la alfombra roja o durante la premiación.

Rosalíaanunció a través de sus redes sociales que actuará en la gala de la 62ª edición de los Premios Grammy, que tendrá lugar el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

En la pasada edición Cabello fue la encargada de abrir la ceremonia junto a Ricky Martin y J Balvin con un impresionante espectáculo en el que interpretó su éxito 'Havana'. Quien también hizo el anuncio fue Demi Lovato quien también actuará en la ceremonia, lo que supondrá su primera gran aparición desde la sobredosis que sufrió en verano de 2018.

Esposo de la conductora la defiende de Alfredo Adame — Andrea Legarreta
No es por culpa de nuestro gobierno ", mencionó Araiza, no obstante, la frase fue equivocadamente adjudicada a Legarreta . "Tendrá que trabajar en él (...) busca la paz hermanito".

La 62 edición de los Grammy contará, por segunda vez consecutiva, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.

Siguen de cerca a Lizzo dos nombres, Billie Eilish y Lil Nas X, con seis nominaciones cada uno.

Por su parte, "Hey, Ma" de Bon Iver, "bad guy" de Billie Eilish, "7 rings" de Ariana Grande, "Hard Place" de H.E.R., "Talk" de Khalid, "Old Town Road" de Lil Nas X ft.