Cultura

Conductora se disculpa por burlarse del labio de Joaquin Phoenix

Conductora se disculpa por burlarse del labio de Joaquin Phoenix

Lo mencionado por la conductora de televisión dividió opiniones en las redes sociales, ya que fueron algo incómodos para los usuarios, pues los espectadores que se encontraban en su programa comenzaron a reírse por los comentarios que hizo Wendy Williams sobre Joaquin Phoenix al mencionar que tiene labio leporino.

Durante su programa "The Wendy Williams Show", la presentadora halagó los "ojos penetrantes" de Joaquin Phoenix, después habló sobre la cicatriz que tiene sobre el labio, que según Wendy Williams es más notable cuando no tiene vello facial.

"Cuando se rasura ese bigote tiene una fractura en su vello facial. Lo encuentro muy atractivo ", dijo entre risas en su programa la semana pasada. Después ella lanzó una disculpa a través de sus redes sociales. "Wendy Williams imita a una persona con labio leporino y paladar hendido!".

La presentadora estaba haciendo un análisis sobre el actor, su físico y su estilo, mientras comentaba su posibilidad de ganar el premio como Mejor actor durante los Oscar 2020 gracias a su papel como Joker.

Luis Jara fue internado y sometido a cirugía de urgencia por hemorragia
El cantante y animador de televisión, Luis Jara, fue internado de emergencia por una hemorragia . Al acudir al médico, éste le recomendó ir al servicio de urgencias, según informó Publimetro .

Algunas figuras públicas como el jugador de fútbol canadiense, Adam Bighill reaccionaran ante los comentarios de Williams.

Después de enfrentar fuertes críticas, Williams escribió en Twitter que quería "disculparse con la comunidad hendida".

"Disculpas, NO HAY disculpa por lo que hizo y de lo que se rió, sé que estos niños y adultos pasan por el infierno, sus padres pasan un infierno, al diablo su disculpa". Tengo labio leporino y paladar hendido, al igual que mi hijo que acaba de nacer, sus acciones son horribles y OFENSIVAS.