Global

Con participación del 99,04% fueron electos gobernadores y vicegobernadores en Cuba

Con participación del 99,04% fueron electos gobernadores y vicegobernadores en Cuba

Esta es la primera vez que Cuba elige gobernadores y vicegobernadores desde el triunfo de la Revolución encabezada por Fidel Castro el 1 de enero de 1959.

Antes los felicitó por ser escogidos por sus méritos en cada una de las 15 provincias del país. SomosContinuidad, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Según comentó Caridad Ramos Sánchez, presidenta del Consejo Electoral Provincial, los actos de votación en cada territorio estarán dirigidos por el Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular designado por el Consejo de Estado para tales efectos, y por el Presidente del Consejo Electoral Municipal.

El texto colgado en el sitio del parlamento cubano destaca que esta fue una votación histórica, con el inobjetable respaldo de los representantes del pueblo.

49ers vs Chiefs, así queda el partido del Super Bowl LIV
Rodgers terminó con 326 yardas tras completar 31 de 39 lanzamientos, dos anotaciones y dos intercepciones . La defensiva de los dirigidos por Kyle Shanahan atormentó a Aaron Rodgers y compañía.

Las ocho Asambleas Municipales del Poder Popular en Sancti Spíritus devinieron este sábado colegios electorales donde los delegados de base, en representación de los más de 360 000 electores espirituanos, votaron para seleccionar, como en todo el país, al gobernador y vicegobernador de la provincia.

Si uno o ambos candidatos no alcanzaran el total de votos establecidos por la Ley, el Consejo Electoral Nacional informa al Presidente de la República para que realice una nueva propuesta, y proceder conforme lo establecido en la Ley Electoralpara realizar una nueva elección en un término de diez días.

Resultados de las elecciones del gobernador y vicegobernadores provinciales del Poder Popular.