Global

Compró un sofá, y encontró algo increíble en su interior

Compró un sofá, y encontró algo increíble en su interior

Un hombre de Míchigan (EE.UU.) se encontró con un descubrimiento sorprendente y un gran dilema moral, al comprar un sofá en una tienda de segunda mano y descubrir más de 43.000 dólares dentro.

Howard Kirby, de 64 años, compró el sofá por 70 dólares (mil 306 pesos). Fue entonces que su hija decidió revisar el cojín y, al abrirlo, descubrió la suma de 43.170 dólares en efectivo.

Cinco leones al borde de la muerte por desnutrición — Fotos impactantes
Una campaña con el hashtag #Sudananimalrescue se volvió viral en Facebook, atrayendo al zoológico a numerosos ciudadanos, voluntarios y periodistas.

No obstante, el hombre resolvió devolver el dinero encontrado a su dueño original, por lo que se dirigió a la tienda, entregó la caja con el dinero y pidió que rastrearan a la persona que había entregado el mueble. Finalmente descubrió que el sofá había sido heredado por una señora identificada como Kim Fauth-Newberry a la muerte de su abuelo, y que la mujer no sabía nada del dinero, que le devolvió hasta el último centavo la semana pasada. Convencido de que debía regresarle lo que le pertenecía, volvió a la tienda de usados y junto al encargado, Rick Merling, la llamaron por teléfono y le aseguraron que tenían algo "que iba a querer". "Nunca hubieran soñado que era dinero", aseguró el encargado.