Cultura

Chucky tendrá su propia serie de televisión con los creadores originales

Chucky tendrá su propia serie de televisión con los creadores originales

Cuando la película 'Child's Play' llegó en 1988, el generó slasher comenzaba a decaer, puesto que cintas como 'A Nightmare on Elm Street' y 'Friday the 13th', ya lo habían sobreexplotado, pero la llegada de este muñeco aterrador le dio un segundo aire al género, por lo que es una buena noticia saber que Chucky tendrá una serie en SyFy.

Luego de ocho películas, 'Chucky, el muñeco diabólico' estará en la pantalla chica.

"La longevidad y el legado de Chucky habla de la narración creativa y los fieles seguidores que la serie de películas han reunido a lo largo de los años". - La serie de televisión del aterrador juguete "Chucky", contará la infancia de "Charles Lee Ray", un niño común que, con el tiempo, se convierte en un asesino serial que, gracias a la santería, logra poseer a un muñeco tras ser abatido por la policía.

Evo llamó a organizar milicias armadas como en Venezuela
Además, advirtió que "ante la intención de sembrar terror y violencia solo encontrarán al pueblo boliviano unido". Yo diría faltaba poco (para derrotar al supuesto golpe), lamento mucho tantos muertos y heridos.

El muñeco diabólico cuenta con ocho películas: 'Chucky' (1998), 'Chucky II' (1990), 'Chucky III' (1991), 'La Novia de Chucky' (1998), 'El Hijo de Chucky' (2004), 'La Maldición de Chucky' (2013), 'El culto de Chucky' (2017) y el 'Muñeco diabólico' (2019). El lugar se verá sumido en el caso cuando una serie de asesinatos terribles comienzan a exponer las hipocresías y secretos de sus habitantes. Estamos ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv s de asociarnos nuevamente con Nick y UCP en esta nueva serie de Syfy, y estamos increíblemente orgullosos de traer a Chucky a la televisión por primera vez con los crea mundoplus.tv res originales.

"El programa será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que el formato de la serie de televisión ofrece de manera única, todo mientras se mantiene fiel a la visión original que ha aterrorizado al público durante más de tres décadas", dijo Mancini. A pesar de ello, todavía se desconoce cuándo comenzará la producción de la serie, por lo que no se pueden anunciar fechas estimadas de estreno.