Deporte

Chiefs y Texans van en busca de final de Conferencia

Chiefs y Texans van en busca de final de Conferencia

Kansas City recibirá a los Titanes de Tennessee, el próximo domingo en el Juego de Campeonato de la AFC, donde la temporada de los Jefes del entrenador Andy Reid terminó el año pasado.

Kansas City Chiefs vino de atrás y superó a Houston Texans.

Perdiendo por 24 puntos en la primera mitad, los Chiefs sembrados en segundo lugar, liderados por la espectacular jugada de Patrick Mahomes y Travis Kelce, se recuperaron y derrotaron a los Texanos de Houston en la Ronda Divisional de la AFC del domingo.

Al final del choque en Arrowhead Stadium, Mahomes sumó 321 yardas por aire y cinco pases de anotación: vía terrestre también fue productivo con siete acarreos y 53 yardas.

Texanos inició de manera sorprendente; Deshaun Watson encontró a Kenny Stills para una ganancia de 54 yardas y abrir el marcador.

Varios cohetes impactan cerca de base iraquí con tropas de EEUU
Esta base alberga fuerzas conjuntas, incluidos soldados iraquíes así como otras fuerzas extranjeras de la coalición internacional. Ningún grupo ha reivindicado la responsabilidad del ataque.

Houston Texans dieron la gran sorpresa de las series divisionales de la NFL: ganaban, en el primer cuarto, 24-0 a Kansas City Chiefs.

Nada cambió en la segunda parte, con los Chiefs que aumentaron la ventaja en el tercer periodo cuando Williams anotó en carrera de una yarda para poner 34-24 la pizarra y minutos más tarde, volvió a anotar, ahora en carrera de cinco yardas e incrementarla a 41-24.

A los cinco minutos de comenzado el segundo cuarto los Chiefs consiguieron su primer touchdown con el primer pase para TD del quarterbacks Mahomes, un servicio a Damien Williams de 17 yardas y KC se acercó 24-7. Acto seguido, Mahomes consiguió su cuarto touchdown del equipo en el parcial con un pase a la zona deseada que conectó con Kelce y KC se fue arriba por primera vez 28-24.

Los Chiefs continuaron mandando y con dos TDs más lograron sellar la fácil victoria.

Watson acabó el partido con 31 pases completados de 52 intentos para 388 yardas, dos envíos de anotación, sin interceptaciones, lo derribaron cuatro veces de 26 oportunidades y colocó en 95,7 el índice de pasador.