Deporte

"Checo" Pérez, el piloto "más subestimado" de la parrilla de F1

La Fórmula 1 destacó la temporada del mexicano Sergio Pérez en un análisis que hace de los conductores de cada escudería tras finalizar el campeonato. El piloto de Racing Point, en unas declaraciones a motorsport.com, considera que las nuevas regulaciones para 2021 son una gran oportunidad para cerrar esa brecha, aunque si no lo hace, sus días están contados en la F1.

"Lo que me da esperanza es el cambio de reglas y que sé lo que está pasando en el equipo", declaró Pérez. Aunque tengo que ser también realista. Este es un lugar fantástico para estar. A muchos pilotos les encantaría estar aquí, especialmente con lo que está pasando detrás de los focos. "Es una buena oportunidad".

"Si las cosas siguen igual, no veo que extienda mi carrera deportiva mucho más allá de 2022".

Netflix confirmó la segunda parte de "Luis Miguel, la serie"
Con un teaser de un minuto, se reveló que la segunda temporada de "Luis Miguel" está próxima a estrenarse y confirmó a Boneta en su papel estelar.

La Fórmula 1 subrayó que Pérez hace valer su peso en oro y lamentó que sus propios compañeros de profesión no le hayan votado para ser elegido como uno de los 10 mejores pilotos de 2019, al concluir en el décimo puesto del campeonato. "Soy muy optimista y estoy listo para luchar por las victorias y estoy totalmente a favor".

Pérez cree que Racing Point no se opondrá si surge la opción de ir a un equipo más grande.