Tecnología

[CES 2020] SelfieType: El nuevo teclado invisible para teléfonos de Samsung

[CES 2020] SelfieType: El nuevo teclado invisible para teléfonos de Samsung

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Si te preguntas cómo funciona el teclado invisible de Samsung, la cámara de tu celular escanea tus manos para que después puedas mover los dedos.

Es una idea de SelfieType en la que desean que este teclado se vuelva algo convencional para todos nosotros, como para escribir algunos e-mail largos.

Multimillonario sortea 9 mdd en 'experimento social'
Fácil: sorteará 100 millones de yenes (707 millones de pesos chilenos) entre 100 de los usuarios que repostearon el mensaje . En ese mismo año, el tuit de Yusaku Maezawa , fue el más retuiteado en ese momento, con 4,68 millones de retuits.

La idea es ahorrar el uso de teclados físicos plegables o fundar con teclado cuando se usa una tableta o un celular.

Es así como reproduce instantáneamente el contenido que se encuentra en nuestros dispositivo Android, gracias a la pantalla que imita los movimientos de rotación de nuestro móvil, permitiendo reproducir cualquier contenido en Full HD y 4K con gran calidad, gracias a un nuevo motor impulsado por inteligencia artificial. Aunque parezca increible, este podría ser un avance tecnológico que está más cerca de lo que pensamos, pues servirá a todos los usuarios de celular actuales.

Pero eso no es todo, ya que es capaz de escalar hasta resoluciones 4K y posee un panel de color QLED, el cual cuenta con un soporte que lo mantiene alzado y permite la rotación de la pantalla al igual que en nuestros dispositivos inteligentes, permitiéndonos sincronizar nuestro móvil con solo tocar el televisor. Aún no existe fecha de lanzamiento para el teclado invisible, ya que el proyecto sigue en desarrollo, pero no podemos descartar que este sea el futuro de los teclados de celular.