Cultura

Celebran Miss Global en Oaxaca y modelos denuncian fraude EN VIVO — Vergüenza

Celebran Miss Global en Oaxaca y modelos denuncian fraude EN VIVO — Vergüenza

Según distintos medios, la indignación de la colombiana Jesenia Orozco, "se dio porque la organización quería coronar a la anfitriona, pero no pudieron lograrlo, pues la aspirante de Colombia salió en defensa de todas las candidatas y se las cantó a propios y visitantes evitando que de esa manera los orgaizadores se salieran con la suya".

Farándula Miss Colombia denunció que Miss Global estaba arreglado en pleno escenario. Vine a México, primera vez que he estado en México.

"Es una falñta de respeto para todas las mujeres que han luchado por estar aquí", vociferaba Jesenia señalando a las 10 semifinalistas escogidas en primera instancia. "Es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto", gritó la reina de belleza alentada por las otras concursantes. Por parte de los organizadores del certamen no se ha emitido algún comunicado y su cuenta oficial de Instagram es privada. En la siguiente fase añadieron 7 concursante y en la siguiente etapa se escogieron a 11 chicas en lugar de cinco. En esta ocasión un escándalo ha dado la vuelta al mundo luego de que la modelo colombiana, Jesenia Orozco, alzara la voz sobre las irregularidades con las que se desarrolló el Miss Global 2020. "Me parece una gente linda, una gente hermosa y nos hacen quedar mal a nosotros como latinos", expresó la representante de Colombia ante el aplauso de otras de las concursantes y cuando una de las presentadoras se acercó a ella para tratar de calmarla.

Nantes rendirá homenaje al fallecido Emiliano Sala
Se distribuirá una revista en su honor a la entrada del estadio con numerosos testimonios de ex compañeros y ex entrenadores. Además recibirá un minuto de aplausos.

"Que gran desastre que viví en México. Amo al pueblo Mexicano y la verdad me recibieron muy lindo pero desafortunadamente no todo el mundo es correcto o justo", añadió Jesenia sobre el concurso. Lo que pasó fue que odia "las injusticias, la corrupción, la falta de respeto, la falta de ética".

La ganadora fue Karolina Kokesová, de República Checa, y fue el momento en el que Jesenia Orozco, Miss Colombia, protestó frente a las cámaras y a pesar de que no le dieron un micrófono, la joven comenzó a gritar. "Gracias al pueblo humilde de México a la gente linda", finalizó.

Asimismo, compartió que para concursar en Miss Global 2020 tuvo que separarse de su hija durante un mes, pero lamentablemente su experiencia fue desagradable, dejándole mucha tristeza en el corazón.