Tecnología

Capcom publicó nuevo trailer de Resident Evil 3 enfocado en Nemesis

Capcom publicó nuevo trailer de Resident Evil 3 enfocado en Nemesis

Se trata de un video de casi 2 minutos de duración en el que Capcom nos da un vistazo a los héroes y villanos de Resident Evil 3.

Capcom lanzó hace poco el nuevo tráiler para Resident Evil 3 Remake, este nos muestra en detalle al monstruo principal de esta entrega, Nemesis.

Jill Valentine es la estrella central de Resident Evil 3, pero ella no está sola en el desarrollo del capítulo final de Raccoon City.

Por otra parte podemos apreciar algunas secciones de gameplay con Jill y Carlos, el cual al igual que en el juego original podremos controlarlo desde un punto medio de la aventura, que por respeto a quien no haya jugado a Resident Evil 3 Nemesis en PSX, no revelaremos, también vemos que los Hunters, estos enemigos similares a un sapo o rana, estarán presentes con un nuevo diseño que se ve genial. Estas protuberancias solo emergen cuando sus vendas negras se desprenden.

Camilo Echeverry "midió" a Evaluna e hizo un pícaro comentario
Esta vez, las apariciones estelares cuentan con su hija Evaluna y su prometido el cantante y compositor colombiano Camilo . Se filmó en Buenos Aires y sigue con la tendencia de Montaner invitando a sus colegas músicos a participar como actores.

Aunque Jill es perfectamente capaz de cuidarse por sí misma, Carlos Oliveira está pendiente de ella; es un miembro experimentado en la guerra de guerrillas del U.B.C.S., además de competente con diversas armas y entrenado para volar pequeños aviones. Además, Oliveira cuenta con un gran sentido de la justicia, siempre tiene un ojo echado en Jill Valentine e irá más allá de sus órdenes para descubrir la verdad sobre las acciones de Umbrella Corp.

Resident Evil 3 Remake, el cual llegará el día 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, nos ubicará dentro del primer brote del virus T creado por la Corporación Umbrella.

Por otro lado, Resident Evil: Resistance (El modo multijugador) también estará disponible en PS4, Xbox One y Steam (PC), aunque no se ha mencionado si habrá crossplay y la fecha de lanzamiento sería igualmente 3 de abril del 2020.