Deporte

Campana firma con el Wolverhampton por tres años y medio

Campana firma con el Wolverhampton por tres años y medio

En su sitio oficial, la IFFHS (por sus siglas en ingles) presentó a los equipos más destacados del año pasado y el conjunto donde milita el ariete azteca se ubica en la décima posición.

La segunda aparición de Raúl Jiménez en el equipo de la semana del FIFA 20 también significa la tercera versión especial del mexicano dentro del videojuego, pues también cuenta con una carta de lo mejor de la Europa League, misma que se irá actualizando conforme los Wolves vayan avanzando en la competición.

El mexicano llegó a las 23 anotaciones en el campeonato inglés y debido a su gran nivel ha sido vinculado con clubes como Manchester United, Manchester City y Arsenal.

El éxito de Jiménez en Wolverhampton trasciende las fronteras del campo de fútbol.

▷ Wall Street marca importante baja tras impacto por el coronavirus
El Dow Jones caía 0.27 por ciento o 79.05 enteros, bajando a un nivel de 29 mil 269.05 puntos. Las acciones de aerolíneas retrocedían en general .

El asunto está de esta manera: si el Arsenal vende a Pierre Emerick Aubameyang, porque el Barcelona lo quiere, entonces Raúl Jiménez ocuparía el lugar del artillero africano. El director de mercadotecnia del Wolverhampton, Russell Jones, reveló que su base de aficionados es más grande en México que en el Reino Unido.

En declaraciones realizadas a The Athletic, Jones señaló que los Wolves tienen la "marca más fuerte de la Premier League" y recalcó el importante efecto que han tenido en mercados extranjeros.

El originario de Tepejí del Río se convirtió en el máximo anotador de los Lobos en Premier League, con 23 goles, gracias a su doblete con el que Wolverhampton derrotó como visitante 3-2 al Southampton. El azteca se ha consolidado como uno de los delanteros más peligrosos de Inglaterra.

El delantero mexicano fue fichado por Wolverhampton en 2018 para toda la temporada.